El colectivo Compromís Aspe ha organizado para este jueves, 16 de mayo, una charla con la diputada autonómica, Mireia Mollà, sobre la situación económica que atravesamos y que lleva por nombre “¿Crisis o estafa?”. El evento tendrá lugar a las 8 de la tarde en la cafetería Lara, ubicada en la Avenida de la Constitución.

Se trata de una actividad abierta a toda la ciudadanía, que ser “un espacio de reflexión sobre el origen y las consecuencias de una crisis económica que están pagando precisamente los ciudadanos que nada tienen que ver con ella”, según se apunta desde Compromís.

La diputada de Compromís detallará también “las consecuencias de las políticas austericidas que se están poniendo en marcha desde los diferentes gobiernos y que, lejos de solucionar la situación, están estancando más la economía, mientras provocan el desmantelamiento de los servicios públicos”.

Desde Compromís Aspe se anima a toda la ciudadanía a participar de este coloquio y a conocer las propuestas que realiza el colectivo “para volver a poner a las personas en el centro de las políticas”.